Que Todos Los Seres Sean Felices, Que Todos Los Seres Sean dichosos, Que Todos Los Seres Sean En Paz.

Yo sé que en el cielo y en mi conciencia, tengo un Padre que me Ama, una Madre que me Guía y un Cristo que me Salva

martes, 20 de octubre de 2009

Prácticas para salir al astral




Primer Ejercicio:




Tan sólo se trata de ser consciente del mismo proceso de dormirse. Observar atentamente (pero muy relajadamente) como el cuerpo se va durmiendo. Hay un instante realmente mágico en que uno puede separarse de su cuerpo a voluntad.

Es el momento en que uno ni está despierto ni dormido totalmente (una frontera muy sutil hay que observar para no fallar). En ese momento uno DEBE LEVANTARSE. Así como suena: LEVANTARSE. Debe uno sentirse como algo sutil y vaporoso incorporándose. Pero haciéndolo realmente... pues no se trata de imaginar nada. Si uno se levanta en el momento preciso entonces se produce voluntariamente lo que de todas formas iba a producirse espontáneamente (la separación del cuerpo físico y de la psiquis).

Una vez que nos hemos levantado sí podemos mirar hacia la cama (y os advierto que la primera vez la impresión es realmente fuerte)... verá a alguien durmiendo en la cama que es Ud. y su cuerpo.

Segundo Ejercicio:

Mientras nos estamos durmiendo imaginemos vivamente que estamos en el lugar que queramos visitar. Sintámonos realmente allí concentrando relajadamente nuestra atención en todas las sensaciones posibles. Por ejemplo: si quisiéramos ir a las Pirámides de Egipto, sentirnos allí. Sentir la arena, el viento, el calor, el sonido. Movernos con nuestra imaginación como queramos: subir por alguna de ellas, tocar las piedras, explorar todos los rincones.

Cuando nuestro cuerpo se haya dormido; estaremos allí, esta practica es muy fácil de hacer.Si la concentración en perfecta se producirá el Desdoblamiento Astral consciente.




Tercer Ejercicio:

Esta es para las personas que realmente entienden la importancia de su relación con el Mundo Onírico. Justo en el momento de despertarse hay que mantener los ojos cerrados y no moverse. A continuación imaginar vivamente (y relajadamente, no lo olviden) que estamos en el lugar que queramos visitar, tal como se describe en la práctica 2. Movernos por ese lugar y no nos preocupemos de nada más.

Cuando nuestro cuerpo se duerma otra vez; estaremos allí Simple ayuda para adquirir un poco de lucidez:Simplemente observar nuestra habitación detenidamente mientras nos estamos acostando. Pero no la observemos como todos los días sino con si fuese algo nuevo, diferente, maravilloso.

Al tiempo que lo hacemos repetimos muchas veces algo así:"Ahora me voy a dormir. Si me encuentro en otro lugar o con otras personas es que estoy en el Mundo Onírico. Me daré cuenta, me daré cuenta, me daré cuenta"Repetir esto muchas veces y muchos días. Pero siempre como si se hiciese por primera vez. Nos ayudará a ser conscientes en el sueño. Una vez que tomemos conciencia de que nuestro cuerpo está dormido y nosotros en otro lugar... movernos a donde queramos.

Vivir lo que llamaremos la 4ª experiencia: en el mundo onírico podemos trasladarnos a donde queramos instantáneamente y explorar todos los rincones de ese maravilloso mundo.

7 comentarios:

  1. Hola cielo que interesante entrada me gusto muchisimo no se si sere capaz pero puede que lo intente
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante estos ejercicios. Gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  3. .:. (Y)
    =(^.^)=
    ..(")O(") !! HOLA ISIS BUENAS NOCHESS !!

    ESTAN INTERESANTES LOS EJERCICIOS PASE A SALUDARTE Y A DESEARTE UNA BUENA SEMAAAAAAAA
    ABRAZOS CHRISSSS

    ResponderEliminar
  4. Disfruto mucho mis experiencias oníricas así que tendré en cuenta estos ejercicios.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  5. Hola y buen dia ; yo siempre he querido salir en astral,o poder estar consiente en el sueño,,,,,he leido otros articulos y dan otra forma para haserlo ,,,,,lo he intentado pero siento que no consigo estar consiente durante el sueño,lo unico que he visto es que me despierto sintiendome diferente o algo asi,,,,,como si he vivido algo diferente pero no puedo asegurar que lo he echo correctamente,,,,,cualquier respuesta a mi estado sea bien benido!!!

    ResponderEliminar
  6. hay que visualizar el ojo de horus, que no es otro si no el astro sol...y entrar en el

    ResponderEliminar
  7. muchas veces lo podemos ver como un sueño no presisamente como realidad esto me pasa a mi

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario

Mas entradas

Related Posts with Thumbnails