jueves, 15 de octubre de 2009

Baño previo al ritual.

________________________________________________
Realizar este baño antes de hacer un Ritual Mágico de cualquier propósito te descargará de mala energía y te preparará aumentando tu fuerza, energía y concentración.También puedes utilizarlo cuando necesites renovar energías, te sientas debilitado, desanimado, nervioso...


Ingredientes necesarios:- Plantas frescas o secas de Jazmin, Lavanda, Canela, Romero y Salvia.- 1 vela blanca-Sal


Llena un recipiente con agua (si es de lluvia mucho mejor). Ponlo al fuego. Añade todas las plantas y un puñado de sal. Dejalo hervir 10 minutos, apaga el fuego y espera que se enfria la infusion. Tienes que colar la infusion. Preparate un baño al que echas la infusion.Enciende en el baño una vela blanca y metete en la bañera.


Si no tienes bañera, toma un ducha con lavado de cabello y termina echandote la infusion encima de la cabeza.


Mientra te relajas, repita esta oracion:"Agua y Fuego - vuestra ayuda os ruego.El agua me quita toda impureza.Mi casa quedará como un fortalezaContra las fuerzas del mal me proteje este ritual. Con esta limpieza yo quedo protegido de pie a cabeza"


Deja que tu cuerpo se seca al aire.Encienda una varilla o cono de incienso de Romero, sandalo o Salvia y pasa el humo por todas las esquinas de la habitacion donde vas a efectuar el ritual.Ponte ropa blanca, suelta y ya estas listo para empezar con trabajos magicos...
________________________________________________

5 comentarios:

  1. HOLAAAA ISISS ESTA GENIAL TU ENTRADAAAAAA TE DEJO UN ABRAZO Y TE DESEO MUY BUENAS NOCHESSSS
    CHRISSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Hla cielo me encanto tu entrada provare este baño parace relajante
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante este baño,lo necesito así que me voy a poner a ello.

    Gracias por esta entrada me da mucha energía.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Hay que probarlo, solo con leerlo ya relaja y si encima te descarga la mala energia,no se puede pedir mas. Un beso Isis.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario